Te llamamos

Sistema de control de acceso LightAccess


El sistema de control de accesos LightAccess de Hörmann es un novedoso sistema para controlar todas las puertas de tu casa desde tu smartphone. Así, podrás apañártelas perfectamente solo con tu teléfono, sin necesidad de utilizar las llaves, de una manera sencilla y muy cómoda.

El sistema LightAccess cuenta con un sistema propio de alta seguridad que lo hace extremadamente difícil de replicar o vulnerar. En todo momento podrás configurar los códigos de acceso permanentes o limitados temporalmente con tan solo unos pocos clics.

Disponible para todos los dispositivos

Al contrario de lo que ocurre con muchas aplicaciones, que no son compatibles en diversas plataformas, la app de LightPass para la administración de accesos LightAccess está disponible tanto para dispositivos con sistema operativo iOS como aquellos con Android, además de como aplicación web independiente, accesible desde cualquier navegador web. Así, tengas el modelo de teléfono que tengas, no tendrás que preocuparte, ya que LightPass funcionará en tu dispositivo.

Para más información sobre este producto, no dudes en preguntar a los especialistas de PUERTAS ESMA. Estamos a tu disposición para consultas sobre este o cualquier otro producto del fabricante alemán, ya que somos distribuidores oficiales de la marca Hörmann en Madrid y alrededores.