Te llamamos

Hörmann Homee Brain, ya disponible


El dispositivo Hörmann Homee con sistema de radiofrecuencia BiSecur es una de las herramientas de domótica más novedosas para manejar automatismos de puerta de garaje Hörmann, automatismos para cancelas,
cerraduras de puertas de entrada y electrodomésticos con receptor BiSecur. Ya se encuentra disponible con PUERTAS ESMA desde este otoño.

Se trata de un sistema de fácil manejo mediante la aplicación gratuita de smartphone. Se conecta a la red doméstica a través de internet desde cualquier sitio, gracias a su función Wi-Fi. La interfaz de navegación es clara, con una instalación sencilla en pocos pasos. Además, apra mayor seguridad, todos los datos se almacenan localmente.

Controla y programa los aparatos de casa

Con Hörmann Homee tendrás el control de aparatos individuales, grupos de aparatos o mediante escenarios programables ‘homeegramme’, con un navegador por pestañas separando claramente cada dispositivo.

Todo esto es gracias a un sistema de radiofrecuencia inteligente totalmente compatible con los sistemas ‘smarthome’ de Philips Hue, OsramLightify, Bitron, AFRISO y Eltako, entre muchos otros.

Funciones de Hörmann Homee

Hormann Homee tiene disponibles otras funciones para garantizar la mejor experiencia de usuario:

• Disponible para iOS, Android y Web-App
• Pronóstico del tiempo
• Se puede conectar la cámara (Netatmo)
• Función de hora, calendario y astronomía
• Asistente de voz (mediante Alexa, Google, Siri)
• Notificaciones Push