Te llamamos

Fichar en el trabajo ya es obligatorio


Como ya hemos adelantado en nuestra página de Facebook, el pasado 12 de mayo entró en vigor una normativa que obliga a toda empresa, por pequeña que sea, a realizar el control de horarios. Así, todos los empleados deberán fichar en el trabajo tanto al iniciar como al finalizar la jornada.

Este cambio afecta especialmente a muchas pymes, que deberán hacer un esfuerzo extra para adaptarse a esta nueva normativa legal. Un cambio que a muchos puede pillar por sorpresa.

Actualiza el control de accesos con PUERTAS ESMA

Afortunadamente para todos estos pequeños empresarios, desde PUERTAS ESMA ofrecemos, de manera rápida y económica, la instalación de sistemas de control de accesos. Ponemos a tu disposición una amplia gama de sistemas de cerradura electrónica, también conocida como cerradura inteligente. Desde acceso por pin numérico, tarjeta, o hasta sistemas de reconocimiento digital de la huella dactilar, podrás elegir el modelo que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.

Guardar la información

Uno de los aspectos que están haciendo a muchos decantarse por los sistemas electrónicos de control de accesos es el hecho de que la nueva legislación obliga a guardar durante un periodo de 4 años la información de los horarios de los empleados.