Portada » Blog » Fichar en el trabajo ya es obligatorio

Fichar en el trabajo ya es obligatorio

Como ya hemos adelantado en nuestra página de Facebook, el pasado 12 de mayo entró en vigor una normativa que obliga a toda empresa, por pequeña que sea, a realizar el control de horarios. Así, todos los empleados deberán fichar en el trabajo tanto al iniciar como al finalizar la jornada.

Este cambio afecta especialmente a muchas pymes, que deberán hacer un esfuerzo extra para adaptarse a esta nueva normativa legal. Un cambio que a muchos puede pillar por sorpresa.

Actualiza el control de accesos con PUERTAS ESMA

Afortunadamente para todos estos pequeños empresarios, desde PUERTAS ESMA ofrecemos, de manera rápida y económica, la instalación de sistemas de control de accesos. Ponemos a tu disposición una amplia gama de sistemas de cerradura electrónica, también conocida como cerradura inteligente. Desde acceso por pin numérico, tarjeta, o hasta sistemas de reconocimiento digital de la huella dactilar, podrás elegir el modelo que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.

Guardar la información

Uno de los aspectos que están haciendo a muchos decantarse por los sistemas electrónicos de control de accesos es el hecho de que la nueva legislación obliga a guardar durante un periodo de 4 años la información de los horarios de los empleados.

La calidad no es cara.
Las mejores marcas del mercado

Nuestro compromiso, ofrecerte siempre la máxima calidad y servicio con el mejor precio garantizado

Tenemos la puerta que buscas

En ESMA somos especialistas en la venta, distribución, instalación y mantenimiento de puertas automáticas y cancelas asegurando el cumplimiento de las normativas y directivas vigentes. Contacta con nosotros.



Preguntas frecuentes

Te respondemos a las dudas más habituales para la instalación, reparación y mantenimiento de tu puerta de garaje

Soy un auténtico inexperto en la materia ¿Podéis ayudarme?
No te preocupes. En Esma somos expertos en la instalación y mantenimiento de puertas automáticas y cancelas de prácticamente cualquier marca, así que podemos resolver todas tus dudas en la materia y aconsejarte en la elección de la opción que mejor se adapte a las necesidades de tu vivienda o comunidad de propietarios. Pregúntanos lo que necesites.
¿También se os puede contratar la instalación?
Claro. Podemos encargarnos de todo: suministro, instalación, desmontaje y retirada de la instalación antigua...
¿Y si necesito la visita de un técnico comercial para la medición y asesoramiento de mi puerta? ¿Tiene algún coste?
No, si la visita está dentro de la Comunidad de Madrid o en la provincia de Toledo es totalmente gratuita. Para el resto de visitas se abona el kilometraje y posteriormente este se descuenta del presupuesto si es finalmente aceptado.
¿Me compromete a algo la visita?
No. La visita del comercial no te compromete absolutamente a nada.
¿Cuánto se tarda en instalar una puerta?
Una vez concertada la cita con los técnicos la puerta quedará instalada el mismo día en el que se inicie la obra.
¿Cómo se realiza el pago?
El pago de las instalaciones se realiza mediante un anticipo y el resto a la finalización del montaje.

Comprometidos

Responsabilidad medioambiental
65%El 65% de la energía que consumimos proviene de nuestras propias instalaciones fotovoltaicas

Contacta con nosotros

Automatismos ESMA, empresa especialista en la venta, distribución, instalación y mantenimiento de puertas automáticas y cancelas asegurando el cumplimiento de las normativas y directivas vigentes. Trabajamos con prácticamente todas las marcas, como Hörmann, Geze, FAAC, Gibidi, Aprimatic, Clemsa, Marantec…

COVID-19
Sabiendo la difícil situación que estamos viviendo todos, queremos informaros que, en nuestra empresa, todos nuestros trabajadores están sometidos a diferentes protocolos de prevención para evitar el avance del coronavirus (covid-19). Más información