Te llamamos

Dunkermotoren: Nuevo servicio técnico de la marca alemana


Como ya anunciamos hace unos días a través de nuestro perfil de Facebook, en PUERTAS ESMA seguimos tratando de mejorar nuestros servicios y ampliar nuestra cobertura: por eso hemos añadido un nuevo fabricante a nuestro servicio técnico. Se trata de Dunkermotoren, un fabricante alemán con más de 70 años de experiencia a sus espaldas.

Habiendo estado en el mercado durante tantos años, muchos automatismos en nuestro país son de esta marca. Si tú tienes instalado uno de ellos, ahora podrás contar con PUERTAS ESMA para cualquier reparación, o repuesto que necesites.

Automatismos testados para la industria

Una de las señas de identidad de Dunkermotoren son sus automatismos específicamente diseñados para su uso en industrias tan exigentes como lo son la ferroviaria, la logística o la alimentaria. Por ello, sus productos y accesorios están pensados para lograr una altísima durabilidad.

Una resistencia testada con diferentes métodos, como por ejemplo los ensayos de neblina salina.

Durante dichos ensayos, se expone a los automatismos a varios días continuos de funcionamiento en condiciones de alta salinidad para, de esta manera, certificar su resistencia a la corrosión. Todo, con el objetivo de ofrecer al cliente un producto duradero y fiable incluso en los sectores más exigentes.