Te llamamos

La domótica, clave en los nuevos productos de Hörmann


Hörmann da cada día nuevos pasos para permitir la integración total de sus automatismos para el hogar. Si en tu casa la domótica es importante, te interesará saber que los nuevos automatismos del fabricante alemán se adaptan a diversos sistemas de lo que se conoce como SmartHome (Hogar Inteligente), entre ellos algunos de los más conocidos y utilizados, como HomeMatic, KNX, Delta Dore o Apple HomeKit.

Así, si tu hogar ya tiene dispositivos controlados mediante alguno de estos sistemas, te resultará muy fácil añadir al mismo cualquiera de los siguientes productos de Hörmann:

• Automatismo para puertas de garaje SupraMatic
• Automatismo para cancelas batientes RotaMatic
• Automatismo para puertas batientes VersaMatic
• Automatismo para cancelas correderas LineaMatic

Nueva generación centrada en la domótica

A estos automatismos hay que sumarles algunos de los productos que verán la luz en las próximas fechas, entre ellos el automatismo para puertas de garaje ProMatic (a la venta a partir del 1 de octubre de este año), y muchos otros nuevos sistemas que vendrán totalmente preparados para integrarse en tus redes de domótica.

Gracias a la apuesta de Hörmann por la automatización de los elementos de la vivienda, es cada vez más fácil controlar todos los dispositivos de tu hogar desde tu móvil o tableta.