Te llamamos

Puertas automáticas: máximo confort y seguridad


Las puertas automáticas son una buena opción para espacios en los que se necesita un extra de confort y seguridad. Constituyen la solución ideal para lugares como garajes, casas, amplias fincas o bloques de vecinos con cocheras.

Y es que hablamos de ventajas como poder pulsar el botón del mando a distancia sin tener que bajarse a abrir la puerta del garaje o dejar pasar a las visitas que vienen a vernos con el portero automático sin levantarnos del asiento. También son cada vez más las empresas que instalan puertas giratorias o clientes que buscan automatismos para las puertas de sus cancelas.

Hörmann, fabricante de confianza para tu confort y seguridad

Uno de los principales fabricantes de puertas automáticas es la marca Hörmann, que cuenta con una amplia variedad de automatismos para puertas de garaje y mucho más. Por eso, desde PUERTAS ESMA comercializamos en Madrid todos sus productos.

Con los sistemas de Hörmann, tanto el garaje como la cancela pueden abrirse de manera rápida y segura con un mando de carácter manual. La marca garantiza su seguridad, puesto que cuenta con un diseño exclusivo.

También ponen a disposición de los clientes una serie de automatismos para puertas de interior, que se activan con un pulsador o con un emisor de mano. Son una gran opción para hogares en los que viva una persona mayor con movilidad reducido.