Te llamamos

Cercos de acero para puertas


Los cercos de acero son una solución perfecta para cualquier tipo de puerta. Aunque suelen ser más solicitados para puertas con alta frecuencia de tránsito, ya que resisten mucho mejor el uso intensivo que los fabricados con otros materiales, lo cierto es que sus ventajas van más allá.

De hecho, tienen gran utilidad en viviendas ya que permiten mantener, con el paso de los años, una estética inmaculada en la pared. Evitan el deterioro de la puerta y hacen que ésta se conserve prácticamente como el primer día.

No sufren ningún problema causado por alta humedad, cambios de temperatura o por exposición a distintas condiciones meteorológicas. También, por supuesto, supone decir adiós a la carcoma, el hinchamiento o cualquier otro contratiempo que suelen sufrir los cercos de madera.

Cercos de acero personalizables

El fabricante alemán Hörmann, proveedor oficial de PUERTAS ESMA, ofrece distintas posibilidades para adaptar de la mejor manera el cerco de acero a la estética de la puerta y del resto de la estancia. Y lo hace a través de una amplia gama de colores que permiten hacer del conjunto un único elemento.

Aunque no es lo único, también cuenta con una gama de cercos extrafinos que permiten adaptarse a cualquier puerta sin apenas modificar la estética de la misma. Para más información, contacta con el equipo de PUERTAS ESMA.