Te llamamos

Bolardos High Security con automatismo electromecánico integrado


Como ya sabéis todos los que seguís el blog de PUERTAS ESMA, 2019 está siendo un año cargado de novedades en cuanto a productos. Hörmann también tiene los Bolardos High Security como nuevo producto en lo que se refiere a control de accesos y seguridad.

Se trata de unos bolardos que requieren muy poco mantenimiento. Al tratarse principalmente de componentes hidráulicos, la presión y el nivel de aceite no requieren apenas comprobación. Y en general, precisa de poca atención y cuidado, gracias a su casi inexistente desgaste, a los motores de 24 V CC sin escobillas y a sus escasos componentes de automatismo.

Es además, un producto respetuoso con el medio ambiente, lo que permite su instalación y utilización en áreas de estrictas condiciones de protección medioambiental.

Arranque y parada suaves

Los Bolardos High Security de Hörmann efectúan un movimiento cuidadoso de los cilindros gracias a su arranque y parada suaves.

También es apto para lugares de alto tránsito diario y frecuencias de uso elevadas, ya que tiene una capacidad de hasta 2000 ciclos al día con las máximas garantías.

En cuanto a la comercialización, se ofrece en 4 modelos distintos, con diversos tamaños, anchuras y demás características, entre ellas la función de emergencia EFO (Emergency Fast Operation).