Portada » Blog » Barrera automática SH 300 de Hörmann

Barrera automática SH 300 de Hörmann

Seguimos dedicando nuestro blog a informarte sobre la gran cantidad de productos novedosos que está lanzando Hörmann en este 2019. En esta entrada hablamos de la barrera automática SH 300.

Se trata de un automatismo ideal para el control de circulación en garajes o recintos cerrados. Podrás elegir entre una gran variedad de opciones de personalización que te contamos a continuación.

Configuración de la barrera SH 300

La barrera automática SH 300 de Hörmann ofrece diferentes opciones de configuración. Por ejemplo, existen diferentes modelos de viga disponibles: viga plana, la más habitual, viga curva o viga redonda (cilíndrica). Además, podrás elegir cómo quieres controlar el dispositivo, ya sea a través de elementos de mando móviles o estacionarios, así como medios de identificación como tarjetas con código QR, pegatinas RFID o detección de matrículas.

El control de la barrera se programará a petición del cliente, ya sea de manera individual o a través de su integración en sistemas de gestión y servicios ya existentes en el recinto.

Potente y segura

La barrera automática SH 300 es potente y duradera; cuenta con un motor de 24 V con cuadro de maniobra integrado en la caja de la barrera, y es capaz de realizar hasta 5.000 ciclos al día.

Es también muy segura, ya que cuenta con protección inteligente contra golpes, que detiene el cierre de la barrera en caso de que haya obstáculos, evitando así accidentes. Asimismo, su engranaje impide que se dañe la barrera en caso de manipulación indebida de la viga.

Otras características

• Ancho del bloqueo máx.: 3750 mm
• Tiempo de apertura/cierre: 2,4 s

La calidad no es cara.
Las mejores marcas del mercado

Nuestro compromiso, ofrecerte siempre la máxima calidad y servicio con el mejor precio garantizado

Tenemos la puerta que buscas

En ESMA somos especialistas en la venta, distribución, instalación y mantenimiento de puertas automáticas y cancelas asegurando el cumplimiento de las normativas y directivas vigentes. Contacta con nosotros.



Preguntas frecuentes

Te respondemos a las dudas más habituales para la instalación, reparación y mantenimiento de tu puerta de garaje

Soy un auténtico inexperto en la materia ¿Podéis ayudarme?
No te preocupes. En Esma somos expertos en la instalación y mantenimiento de puertas automáticas y cancelas de prácticamente cualquier marca, así que podemos resolver todas tus dudas en la materia y aconsejarte en la elección de la opción que mejor se adapte a las necesidades de tu vivienda o comunidad de propietarios. Pregúntanos lo que necesites.
¿También se os puede contratar la instalación?
Claro. Podemos encargarnos de todo: suministro, instalación, desmontaje y retirada de la instalación antigua...
¿Y si necesito la visita de un técnico comercial para la medición y asesoramiento de mi puerta? ¿Tiene algún coste?
No, si la visita está dentro de la Comunidad de Madrid o en la provincia de Toledo es totalmente gratuita. Para el resto de visitas se abona el kilometraje y posteriormente este se descuenta del presupuesto si es finalmente aceptado.
¿Me compromete a algo la visita?
No. La visita del comercial no te compromete absolutamente a nada.
¿Cuánto se tarda en instalar una puerta?
Una vez concertada la cita con los técnicos la puerta quedará instalada el mismo día en el que se inicie la obra.
¿Cómo se realiza el pago?
El pago de las instalaciones se realiza mediante un anticipo y el resto a la finalización del montaje.

Comprometidos

Responsabilidad medioambiental
65%El 65% de la energía que consumimos proviene de nuestras propias instalaciones fotovoltaicas

Contacta con nosotros

Automatismos ESMA, empresa especialista en la venta, distribución, instalación y mantenimiento de puertas automáticas y cancelas asegurando el cumplimiento de las normativas y directivas vigentes. Trabajamos con prácticamente todas las marcas, como Hörmann, Geze, FAAC, Gibidi, Aprimatic, Clemsa, Marantec…