Te llamamos

Barrera automática SH 300 de Hörmann


Seguimos dedicando nuestro blog a informarte sobre la gran cantidad de productos novedosos que está lanzando Hörmann en este 2019. En esta entrada hablamos de la barrera automática SH 300.

Se trata de un automatismo ideal para el control de circulación en garajes o recintos cerrados. Podrás elegir entre una gran variedad de opciones de personalización que te contamos a continuación.

Configuración de la barrera SH 300

La barrera automática SH 300 de Hörmann ofrece diferentes opciones de configuración. Por ejemplo, existen diferentes modelos de viga disponibles: viga plana, la más habitual, viga curva o viga redonda (cilíndrica). Además, podrás elegir cómo quieres controlar el dispositivo, ya sea a través de elementos de mando móviles o estacionarios, así como medios de identificación como tarjetas con código QR, pegatinas RFID o detección de matrículas.

El control de la barrera se programará a petición del cliente, ya sea de manera individual o a través de su integración en sistemas de gestión y servicios ya existentes en el recinto.

Potente y segura

La barrera automática SH 300 es potente y duradera; cuenta con un motor de 24 V con cuadro de maniobra integrado en la caja de la barrera, y es capaz de realizar hasta 5.000 ciclos al día.

Es también muy segura, ya que cuenta con protección inteligente contra golpes, que detiene el cierre de la barrera en caso de que haya obstáculos, evitando así accidentes. Asimismo, su engranaje impide que se dañe la barrera en caso de manipulación indebida de la viga.

Otras características

• Ancho del bloqueo máx.: 3750 mm
• Tiempo de apertura/cierre: 2,4 s