Te llamamos

Automatismos para el hogar, garantía de vivienda cómoda y sin barreras


Llevar de una habitación a otra bandejas llenas o pesadas bolsas de la compra sin grandes esfuerzos; acceder fácil y cómodamente a una estancia sin tener que accionar manillas; conectar mejor las habitaciones de la casa… Los automatismos para el hogar son una garantía y una oportunidad para lograr que tu vivienda se convierta en un hogar cómodo, accesible y sin barreras.

Tanto es así, que incluso la Sociedad Alemana de Gerontología (GGT) ha aprobado y certificado recientemente algunos automatismos de Hörmann. Certificados que prueban su utilidad como herramientas que mejoran la calidad de vida de las personas de edad avanzada o con movilidad reducida.

PortaMatic, la recomendación de PUERTAS ESMA

Pero aunque no se necesiten los automatismos para el hogar por motivos de salud, la comodidad que se gana instalándolos en las puertas de las habitaciones sigue mereciendo, y con creces, la pena. En concreto, el automatismo para el hogar PortaMatic, de Hörmann, ofrece todas las características deseables en este tipo de sistema. Por eso lo recomendamos específicamente desde PUERTAS ESMA.

Y es que PortaMatic se adapta a todo tipo de puertas interiores, tanto de madera como de acero. Una vez hecha la instalación del automatismo, tanto un pulsador como un emisor manual nos sirven para abrir la puerta de manera cómoda y rápida.

Además, el ahorro también es un factor importante para decantarse por PortaMatic. No en vano, consume un 25% menos que automatismos para el hogar de otras marcas.