Te llamamos

Mejora el aislamiento con puertas de acero


El aislamiento es uno de los factores más importantes a tener en cuenta cuando buscamos sustituir o instalar puertas en nuestro hogar. Y es que existe una grandísima diferencia de prestaciones entre puertas convencionales y aquellas fabricadas específicamente para mejorar el aislamiento térmico de la vivienda.

En PUERTAS ESMA somos conscientes de la continua demanda por parte de nuestros clientes de puertas capaces de cerrar la envolvente y proteger eficazmente la casa de las inclemencias meteorológicas. Por eso, suministramos en toda la Comunidad de Madrid y alrededores puertas de acero del fabricante alemán Hörmann.

Un 49% más de aislamiento con puertas de acero Hörmann

Fruto de la innovación, Hörmann ha diseñado la puertas de aislamiento de uso residencial  MZ Thermo65. Proporcionan un aislamiento térmico hasta un 49 % mejor que las puertas de uso general convencionales. Están fabricadas en acero, un material que combina su altísima resistencia a la efracción con una imagen y estilo modernos.

¿Cómo se consigue este alto nivel de estanqueidad térmica?

La puerta MZ Thermo65 reduce de forma eficaz las pérdidas de calor gracias a su hoja rellena de espuma rígida PU, y a su cerco y umbral inferior, que cuentan con rotura de puente térmico. A esto se suman las juntas dobles perimetrales dispuestas a los cuatro lados, que la dotan de una estanqueidad inmejorable.