Automatismos puertas peatonales

Las puertas peatonales laterales de Hörmann se suministran listas para montar, con cerradura encastada con bombín, juego de manilla/pomo con rosetas ovaladas y, en los modelos con cerco de bloque, con bisagras con posibilidad de ajuste tridimensional.

Las puertas peatonales incorporadas abren, por lo general, hacia el exterior y están centradas. En las puertas de ancho superior a 3500 mm (en cuarterones M superior a 3000 mm) también es posible, o incluso necesaria, una disposición no centrada.
Para aumentar todavía más la seguridad de su puerta con puerta peatonal incorporada sin umbral elevado, recomendamos el empleo de la célula fotoeléctrica antepuesta opcional VL2.
Ahora con un umbral plano de acero inoxidable, de 10 mm en el centro y 5 mm en los bordes, que reduce el riesgo de tropezar y facilita pasar sobre él con ruedas.
El marco de aluminio de la hoja de la puerta peatonal está anodizado de serie en color natural, opcionalmente también se puede suministrar en el color de la puerta del garaje.
Como es natural la zona del marco de la puerta peatonal incorporada, al igual que toda la hoja, dispone de la protección para los dedos patentada. El panel superior está dotado de una junta superior de estanqueidad continua, también en la zona de la puerta peatonal.
Herrajes: cierra-puertas superior hidráulico, cerradura encastada con cilindro PZ, juego de manillería (acodado plano) con rosetas ovaladas.

  • Automatismos puertas peatonales
  • Automatismos puertas peatonales

Automatismos puertas peatonales

En Esma disponemos de Automatismos puertas peatonales al mejor precio. Si necesitas más información o presupuesto de Automatismos puertas peatonales no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente enlace.