Te llamamos

Automatismos Hörmann Portamatic

Con los automatismos para puertas PortaMatic podrá abrir y cerrar las puertas del interior de su vivienda sin esfuerzo.

 

Libertad de movimientos con los automatismos para puertas PortaMatic

Los automatismos para puertas PortaMatic son la mejor solución para personas con limitaciones de movilidad, o si simplemente desea disfrutar de un mayor confort en su vivienda. Estos automatismos incorporan numerosas funciones y opciones de ajuste. Además, tienen un mínimo consumo eléctrico. Su precio también convence: comparados con otros automatismos, son hasta un 25% más barato.

 

Características de los automatismos Hörmann PortaMatic para puertas de interior

Hörmann diseña productos innovadores para hacer más fácil la vida de las personas.  Permiten personalizar las funciones para ajustarse a las preferencias y gustos personales de cada usuario. Mediante un mando a distancia se pueden controlar hasta cuatro funciones, de modo que cada persona puede hacer uso del automatismo PortaMatic de forma individualizada.

Entre las funciones más interesantes destacamos las siguientes:

  • Funcionamiento automático: se pulsa el mando y la puerta se abre, permaneciendo abierta el tiempo que se haya prefijado, entre 2 y 180 segundos.
  • Iluminación LED integrada: podrá controlar la iluminación directamente con el mismo mando con el abre y cierra la puerta.
  • Apertura parcial: se puede ajustar el automatismo para que las puertas estén abiertas, total o parcialmente, el tiempo deseado. Esta función resulta muy útil por ejemplo para ventilar.
  • Consumo eléctrico mínimo: el automatismo PortaMatic le permite ahorrar, tanto en energía, como en dinero.
  • Arranque y parada suave: esta función hace del automatismo PortaMatic un referente en seguridad y confort. Además, es muy silencioso. Cualquier contacto que se produzca con la puerta, hace que se detenga al instante.

  • Automatismos Hörmann Portamatic
  • Automatismos Hörmann Portamatic
  • Automatismos Hörmann Portamatic

Automatismos Hörmann Portamatic

En Esma disponemos de Automatismos Hörmann Portamatic al mejor precio. Si necesitas más información o presupuesto de Automatismos Hörmann Portamatic no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente enlace.