Torno

LINEALES – CIRCULARES – GIRATORIAS

Las puertas de Torno GEZE,  suponen una solución idónea en aquellas ocasiones en la que se necesita que la climatización no se vea afectada, por la apertura de las puerta automáticas. Su alta calidad, permite miles de ciclos con un muy bajo coste de mantenimiento, por lo que son adecuadas para centros donde la afluencia de tráfico se media o elevada, garantizando la inversión en climatización.

GRAN ELEGANCIA:

Se pueden fabricar en aluminio  en cualquier color o en acabados de acero inoxidable, dando una excelente presencia al edificio

BAJO NIVEL SONORO:

A través de la suspensión central de las hojas móviles para alta estabilidad de marcha consiguiendo un funcionamiento suave y silencioso de las puertas automáticas correderas.

ALTO NIVEL DE SEGURIDAD:

Gracias a la limitación de fuerza en sentido de apertura y cierre. Apertura de emergencia con cortes eléctrico mediante alimentación de emergencia y unidad de emergencia mecánica.
Sistemas homologados como salidas de emergencia y sistemas antipánico integrales.

FIABILIDAD Y MANTENIMIENTO:

Gracias a la calidad de los materiales, las puertas tendrán una larga vida útil con un bajo nivel de mantenimiento, consiguiendo con ello un ahorro de los costes de explotación de su negocio.

  • Torno
  • Torno

Torno

En Esma disponemos de Torno al mejor precio. Si necesitas más información o presupuesto de Torno no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente enlace.