Te llamamos

Rejas enrollables

Puertas ESMA es instalador y distribuidor oficial de rejas enrollables Hörmann.

 

Rejas enrollables para todos los ámbitos

Las rejas enrollables Hörmann se fabrican con la misma exigencia de calidad que las puertas enrollables industriales. El material, la elaboración y el equipamiento están orientados para la obtención de una elevada funcionalidad y seguridad.

Por ello, es natural que el automatismo de conexión directa y el sistema de enrollado ZAK® formen parte del estándar de este tipo de rejas. Las rejas enrollables se utilizan siempre cuando se requiere elevada ventilación, visión sin obstáculos y protección contra la intrusión. Por ejemplo, en garajes subterráneos, edificios de aparcamiento, pasajes con tiendas y almacenes ventilados.

Hörmann se precia de tener un elevado estándar de seguridad, por lo que las rejas que fabrica cuentan de serie con protección anti-intrusión.
En caso de funcionamiento automático, la protección contra accidentes evita lesiones y daños a la puerta. Para obtener la máxima seguridad se recomienda instalar una célula fotoeléctrica de paso. Este tipo de dispositivos detecta la presencia de objetos, vehículos o personas en el camino de la reja, lo que garantiza la seguridad de los usuarios.

Las rejas enrollables Hörmann están disponibles en acero, acero inoxidable y aluminio.

 

  • Rejas enrollables
  • Rejas enrollables
  • Rejas enrollables
  • Rejas enrollables
  • Rejas enrollables

Rejas enrollables

En Esma disponemos de Rejas enrollables al mejor precio. Si necesitas más información o presupuesto de Rejas enrollables no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente enlace.