Rejas enrollables

Las rejas enrollables Hörmann se fabrican con la misma exigencia de calidad que las puertas enrollables industriales. El material, la elaboración y el equipamiento están orientados para una obtención elevada de funcionalidad y seguridad.

Por ello es natural que el automatismo de conexión directa y el sistema de enrollado ZAK® formen parte del estándar de las rejas enrollables Hörmann. Las rejas enrollables se utilizan siempre cuando se requiere elevada ventilación, visión sin obstáculos y protección contra la intrusión. Por ejemplo en garajes subterráneos, edificios de aparcamiento, pasajes con tiendas y almacenes ventilados.

Elevado estándar de seguridad Hörmann suministra las rejas enrollables de forma estandarizada con protección anti-intrusión.
En caso de funcionamiento automático, la protección contra accidentes y la protección contra aprehensión evitan lesiones y daños a la puerta. Para la máxima seguridad se recomienda una célula fotoeléctrica de paso.

Las rejas enrollables Hörmann están disponibles en acero, acero inoxidable y aluminio.

  • Rejas enrollables
  • Rejas enrollables

Rejas enrollables

En Esma disponemos de Rejas enrollables al mejor precio. Si necesitas más información o presupuesto de Rejas enrollables no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente enlace.