Puertas cortafuegos

Puertas cortafuegos correderas para proteger los edificios públicos de forma fiable. Disonemos de modelos abatibles, correderas y enrollables.

Para todos los sectores de los edificios públicos Automatismos ESMA,  suministra soluciones de puertas correderas de 1 y 2 hojas fiables, funcionales y apropiadas para el riesgo en función del peligro de incendio. Las construcciones cortafuego han sido comprobadas según DIN 4102, son supervisadas constantemente por la agencia de comprobación de materiales “MPA Braunschweig” y homologadas por la agencia DIBt.

Las puertas correderas cortafuego estancas al humo para ví­as de emergencia y salvamento han sido comprobadas además según DIN 18095. Son apropiadas para todas las zonas con gran frecuencia de personas en las que, en caso de incendio, deban ser protegidas de la emanación de gases tóxicos.

Para el paso de personas rápidos y el paso con carretillas o carros de transporte pequeños se recomiendan las puertas correderas cortafuego con puerta peatonal o de emergencia incorporada. Por lo general, las puertas cortafuego peatonales o de emergencia incorporada están equipadas por motivos técnicos relativos a la protección contra incendios con un cierrapuertas superior con guí­as de deslizamiento.

Localidades puertas cortafuego

  • Puertas cortafuego Madrid
  • Puertas cortaguego Ávila
  • Puertas cortafuego Guadalajara
  • Puertas cortafuego Toledo

  • Puertas cortafuegos
  • Puertas cortafuegos

Puertas cortafuegos

En Esma disponemos de Puertas cortafuegos al mejor precio. Si necesitas más información o presupuesto de Puertas cortafuegos no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente enlace.