Puertas automáticas de cristal

La instalación de nuestras puertas automáticas de cristal de la marca GEZE, facilitan el acceso al local a personas mayores o discapacitados, cochecitos de bebé, carros de la compra, etc.

Son una buena inversión ya que suponen un importante ahorro energético al abrirse en el momento necesario y cerrarse rápidamente, manteniendo una óptima climatización del local. Son ideales para farmacias, gasolineras, comercios, etc…

Nuestros modelos se instalan sin obras adicionales lo que redunda en un mejor precio del conjunto.

Disponible en diversos acabados, con o sin periferia de aluminio.

Disponemos además del modelo SLIM DRIVE igualmente de la marca GEZE, adecuado en aquellos casos donde se requiere de un uso intesivo, por ejemplo, en aeropuertos, centros comerciales, supermercados, hospitales, y todos aquellos lugares donde el paso de personas sea intenso.

Para aquellas ocasiones en las que la dimensión de las hojas se salga de los estándares, disponemos del modelo POWER-DRIVE, el cual está testado con hojas de hasta 400 Kg. o incluso mas, como por ejemplo las puertas de Apple Store en España.

Las elevadas prestaciones de este modelo, permiten la instalación de cristales de grandes dimensiones que mejorarán con seguridad la imagen y amplitud de su fachada.

Si tienes un proyecto especial, no dudes en llamarnos; disponemos de soluciones únicas y personalizadas.

Nuestras puertas automáticas de cristal, pueden instalarse con una o varias hojas móviles y sistemas antipánico que cumplen las normativas europeas vigentes, respecto de la directiva de máquinas, así como la UNE EN-13241-1.

  • Puertas automáticas de cristal
  • Puertas automáticas de cristal

Puertas automáticas de cristal

En Esma disponemos de Puertas automáticas de cristal al mejor precio. Si necesitas más información o presupuesto de Puertas automáticas de cristal no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente enlace.