Puerta de emergencia

En los edificios públicos resultan indispensables las salidas de emergencia y sus correspondientes sistemas de control. Son una parte integrante de la planificación del edificio y se consideran medidas para evitar incendios o lesiones como el aire para respirar.
¿Qué características debe cumplir un buen sistema de salidas de emergencia para salvar vidas? Debe ser infalible. Pero además de esta característica que ya está muy regulada por la normativa, la calidad de un sistema de salidas de emergencia se mide por otros aspectos.

Seguridad total garantizada

Los sistemas de salidas de emergencia salvan vidas, por ello deben ser fi ables al 100%. La rigurosidad no sólo es conveniente sino que es una prueba de calidad necesaria.
En este sentido, nuestros sistemas de salidas de emergencia cumplen con la directiva EltVTR, la directiva de sistemas de enclavamiento eléctrico de puertas y salidas de emergencia“ del Instituto alemán de técnicas de construcción (Deutsches Instituts
für Bautechnik) y la DIN EN 13637.

Tecnología punta y más funciones

Tecnología de bus modular, parametrización inalámbrica por infrarrojos, instalación simple y rápida: son detalles técnicos invisibles pero muy importantes que confieren calidad y seguridad a los sistemas de salidas de emergencia. Al mismo tiempo garantizan un amplio espectro de rendimiento. Abarca desde una programación individual con opciones de lectura y notificación variables hasta una visualización y control cómodos mediante esclusa.

Los sistemas crecen

Cada edificio tiene propio concepto de seguridad: sistemas de detección de incendios o peligros, controles de acceso, sistemas de cierre de puertas, sistemas de apertura de las puertas de evacuación o bloqueo de motores son sólo algunas de las variantes que puede incluir el concepto de control de edificios.
Estos componentes deben poder integrarse en todo momento sin un esfuerzo considerable en el sistema de salidas de emergencia. Tiene que evolucionar también según sus necesidades y reforzar su seguridad de planificación.

También es una cuestión de diseño

¿Se trata sólo de técnica y ya está? No. Unos productos funcionales y con tecnología punta deben contar con un elegante diseño y resultar fáciles de manejar.

  • Puerta de emergencia
  • Puerta de emergencia
  • Puerta de emergencia

Puerta de emergencia

En Esma disponemos de Puerta de emergencia al mejor precio. Si necesitas más información o presupuesto de Puerta de emergencia no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente enlace.