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Mantenimiento Pro Active Star

El servicio de mantenimiento Pro Active STAR se orienta a propietarios de naves industriales, administradores de fincas, edificios públicos, centros comerciales, centros de logística, pymes, etc.

Con esta modalidad de mantenimiento tendrá completamente cubierto tanto el mantenimiento preventivo de su puerta automática, como el mantenimiento correctivo, exceptuando actualizaciones, vidrios y perfilerías.

 

¿Qué incluye el servicio de mantenimiento Pro Active STAR?

  • De 2 a 4 visitas anuales de acción preventiva, con mano de obra y desplazamiento incluidos.
  • Mano de obra y desplazamientos gratuitos para la realización de los avisos de averías comunicados a nuestro centro de atención al cliente.
  • Intervenciones de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas.
  • Repuestos necesarios para reparaciones o sustituciones, exceptuando actualizaciones, perfilerías y vidrios.

 

¿Qué elementos se revisan en el mantenimiento preventivo avanzado?

En el mantenimiento preventivo avanzado se realiza una minuciosa inspección de todos los sistemas mecánicos, eléctricos y de seguridad, con el objetivo de mantener la puerta automática en perfecto estado.

  • Comprobación del correcto funcionamiento de toda la instalación.
  • Verificación de conexiones eléctricas, tornillería y sistemas electromecánicos.
  • Revisión y ajuste de elementos periféricos de seguridad y señalización: fotocélulas, lamparas de señalización, etc.
  • Engrase de partes mecánicas y limpieza general de mecanismos.
  • Se comunicará el estado de los elementos susceptibles de cambio por desgaste, para reemplazarlos si el propietario lo considera oportuno.

 

¿Para qué tipo de puertas y automatismos está recomendado el servicio de mantenimiento Pro Active Star?

 

¿Cómo solicitar asistencia ante una avería?

Con el contrato de mantenimiento Pro Active Star tendrá un servicio de asistencia preferencial. Se dará una atención prioritaria a la resolución de averías de clientes con este tipo de contrato.

Puede contactar con nuestro servicio técnico mediante el teléfono 916783842, o en el e-mail mantenimiento@esma.es.

Inmediatamente se citará a un técnico, que acudirá a resolver el problema comunicado. Nuestros técnicos son profesionales que reciben formación específica para poder mantener y reparar todo tipo de puertas automáticas, ya sea en comunidades de vecinos, viviendas familiares, puertas de garaje, puertas automáticas industriales, muelles de carga, etc.

 

ESMA Service: servicio integral de diagnóstico y mantenimiento

Esma Service le ofrece una solución global, que le permite cumplir con las obligaciones legales en materia de seguridad, prevenir y corregir incidencias inesperadas, y todo ello con la atención personalizada de un servicio profesional y de alta calidad.

Nuestro trabajo está en todo momento enfocado al cliente: nos preocupa especialmente la operatividad del equipo, el bienestar de los usuarios y la calidad del servicio.

Si necesita confirmación de si su puerta se ajusta a normativa y si dispone de marcado CE, puede solicitar una visita gratuita de nuestros técnicos. Le informaremos de los cambios necesarios para que su puerta cumpla con los requisitos de homologación conforme a la ley.

Contratar un mantenimiento periódico le dará la tranquilidad y seguridad de que:

  • Estará en manos de técnicos cualificados.
  • Se reducirán las incidencias.
  • Se reducirá el riesgo de accidentes.
  • Ahorrará en gastos imprevistos por roturas, fallos y sustitución de recambios.
  • Solo se instalarán materiales con garantía de primeras marcas.

 

  • Mantenimiento Pro Active Star

Mantenimiento Pro Active Star

En Esma disponemos de Mantenimiento Pro Active Star al mejor precio. Si necesitas más información o presupuesto de Mantenimiento Pro Active Star no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente enlace.