Te llamamos

Barreras de uso intensivo

Las barreras de uso intensivo son barreras automáticas con apertura inferior a 2 segundos. Compuestas por mástiles de hasta 7 metros, mástiles articulados para techos bajos y funcionamiento ininterrumpido.

 

Características de las barreras de uso intensivo

Fiabilidad por mucho tiempo

El uso de materiales en la barrera y tratamientos de protección en la vanguardia, como la cataforesis y el niploy, así como la comprobada tecnología oleodinámica constituyen una garantía de larga duración.

La vanguardia es tecnológica

La tecnología electrónica SMT por microprocesadores se suministra de serie para prestaciones excepcionales. Mediante tarjeta opcional, la barrera puede controlar también servicios auxiliares u otra barra contrapuesta. Los estados de la barrera pueden señalarse a dispositivos de gestión tráfico. Esta función es muy beneficiosa cuando los espacios son reducidos y es necesario que el tráfico tenga una regulación adecuada y segura, con el objeto de evitar accidentes y de cumplir con las numerosas normas de ayuntamientos y comunidades autónomas referentes al ancho de la vía por la que circulan los coches.

Reducidos costes de mantenimiento

El dispositivo oleodinámico reduce los costes de mantenimiento y consumo y evita un desgaste prematuro de la barrera. Este dispositivo se encarga además de controlar de forma eficaz el par aplicado al mástil de la barrera, para hacer la fuerza justa y necesaria para su movimiento de manera que este se produzca de forma suave y natural.

  • Barreras de uso intensivo
  • Barreras de uso intensivo
  • Barreras de uso intensivo

Barreras de uso intensivo

En Esma disponemos de Barreras de uso intensivo al mejor precio. Si necesitas más información o presupuesto de Barreras de uso intensivo no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente enlace.