Barreras seguridad

Barreras con altas prestaciones y gran intensidad de trabajo, movimiento homogéneo y silencioso, opción de barra articulada, apoyo fijo ó plegable, fabricadas con materiales de óptima calidad, según la normativa vigente,  practica para instalar, se distingue por su funcionalidad, altas prestaciones con gran intensidad de trabajo.

La característica principal, a la hora de seleccionar una barrera, es la longitud que debe tener el asta para el paso a controlar. En función de la previsión de uso o movimiento diario que debe realizar la barrera deberá seleccionar un modelo u otro. Otro aspecto a considerar es conocer la ubicación de la barrera puesto que hay barreras que es aconsejable resguardar de la intemperie para protejer su mecánica y electrónica interior.

Una barrera puede combinarse en función de sus necesidades con espiras electromagnéticas de presencia, fotocélulas de seguridad, receptores y emisores de activación remota de la barrera, luces para el asta,…

  • Barreras seguridad
  • Barreras seguridad

Comprar barreras de seguridad al mejor precio: PUERTAS ESMA

En Esma disponemos de Comprar barreras de seguridad al mejor precio: PUERTAS ESMA al mejor precio. Si necesitas más información o presupuesto de Comprar barreras de seguridad al mejor precio: PUERTAS ESMA no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente enlace.