916783842 Contacta con nosotros
Automatismos Esma

Automatismos enrollables

Los automatismos enrollables son en muchos casos  la mejor decisión

Para grandes aperturas de naves: Les suministramos puertas enrollables hasta un ancho de 11,75 m. Combinando hasta 3 puertas enrollables es posible cubrir aperturas de naves de hasta 30 m.
También como puerta enrollable exterior: cuando no hay espacio suficiente para el anclaje interior o está prescrita una protección antideflagrante.

Las puertas y rejas enrollables ahorran espacio

Las puertas y rejas enrollables apenas ocupan espacio encima del hueco. Se enrollan de forma compacta detrás del dintel. A los lados y en la zona del techo no se pierde ninguna valiosa superficie útil de la nave. Las carretillas elevadoras con horquilla maniobran sin impedimentos, las plataformas elevadoras pueden trabajar a mayor altura sin peligro de colisión.

Más velocidad y seguridad mediante la célula fotoeléctrica antepuesta VLR

La célula fotoeléctrica que se desliza junto con la puerta por debajo del perfil inferior reconoce los obstáculos antes de tocarlos y detiene la puerta a tiempo. De este modo, se evitan daños personales y materiales.

El sistema integrado en los topes del perfil inferior queda completamente cubierto por los carriles-guía. Al llegar al suelo, se sumerge automáticamente en una posición de reposo, gracias a su mecanismo patentado. Así queda prácticamente oculto y protegido contra daños.

Gracias a la VLR, también las puertas enrollables con automatismos rápidos (24 U/min. en el eje enrollable) están en condiciones de cumplir los valores límite de la fuerza de cierre de las puertas indicados por la Ley. Esta solución garantiza procesos de producción y logística rápidos y seguros – incluso en recorridos con puertas enrollables.

  • Automatismos enrollables
  • Automatismos enrollables

Automatismos enrollables

En Esma disponemos de Automatismos enrollables al mejor precio. Si necesitas más información o presupuesto de Automatismos enrollables no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente enlace.